img-diamantes-new

En Blasco Joyero somos especialistas en Diamantes

En Blasco Joyero le ofrecemos una amplia gama de posibilidades a la hora de comprar e invertir en un diamante, explicándole gráficamente la clasificación que existe en los diamantes y los consejos sobre sus características. El diamante se clasifica dentro de las gemas más duras del mundo, y de ahí su grado de dureza en la escala Mohs de 10. Su nombre proviene del griego, de “adamas”, que significa irrompible, invencible…. Las características más importantes del diamante son la talla, el color, la pureza y el peso, de ahí la famosa explicación de las 4C, cuatro características imprescindibles para su clasificación adecuada; cut (talla), color (color), clarity (pureza) y caract (quilates).

Todos los diamantes no son iguales y en función de esos cuatro elementales parámetros podrá variar mucho el precio. Es un error muy común comparar el precio de dos diamantes con el mismo peso, si no se hace con el resto de sus características. Para hacernos una idea, el precio de un mismo diamante en igualdad de peso, puede variar más de un 300% . De ahí la importancia de estar bien asesorado.

Podemos enseñarle y ofrecerle diamantes sueltos de todos los tamaños para asesorarle. Puede adquirirlos certificados o montados con el tipo de montura que más le guste, a medida y a su gusto, incluso pudiendo diseñar su propio montaje.

Hay aspectos y características muy concretas dentro de las 4C, que son muy importantes y que deben ser explicadas y desarrolladas por un profesional, entre ellas consta, la fluorescencia, las proporciones, el pulido de faceta, etc…

Déjese asesorar por un especialista en diamantes, certificando su calidad y color. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de asesorarle.

Blasco Joyero -214

Certificamos tus diamantes

 

Podemos certificar complementariamente sus diamantes a través de los laboratorios más prestigiosos.