logo-apaisado-cabecera
las-joyas1-e1447848208590

img-empresa

EMPRESA BLASCO JOYERO

La  EMPRESA BLASCO JOYERO nació con el nombre de Diego González Blasco, en honor a su fundador y actual propietario, como una pequeña empresa dedicada exclusivamente a la fabricación artesana de joyería, siendo fundada en enero de 1974.

Su fundador se inició en un taller de joyería a los 14 años y así simultáneamente se incorporó a la Escuela Sindical de Joyería de Madrid situada en la calle Arrieta. En este periodo consiguió ser subcampeón de Madrid en la especialización de Sacador de Fuego y la categoría de joyero titulado (en junio de 1963), llegando a ser muy cotizados todos los joyeros que consiguieron terminar dichos estudios. Contribuyó a los inicios de la firma “Carrera y Carrera”. En el año 1973 se traslada a Murcia donde inicia su actividad como taller de joyería de encargo. Gracias a su buena preparación, a su sentido renovador de sus esquemas joyeros y a su afán por el trabajo bien hecho, pronto consiguió hacerse con una reputación de prestigio en el sector profesional de la joyería en Murcia.

 

Blasco Joyero es una joyería diferente en Murcia, por ser comercio, taller de encargos de alta joyería y a su vez taller de encargos muy diversos, trofeos, premios empresariales y regalos especiales, hechos a mano y realizados de forma exclusiva. Su otra especialidad es la realización de joyas con diamantes y la venta de diamantes desde 0,50 quilates hasta 5,00 quilates en diversas calidades. Cuenta con profesionales en un departamento de tasación, dirigido a un público especial, diferente y exigente. Además de un gran departamento de relojería donde pueden encontrar marcas de gran prestigio.

 

 

foto1-empresaEn el año 1981, la Empresa Blasco Joyero abrió su primer comercio siendo la expresión máxima del sentido profesional, incorporando la tasación de joyas y la realización de joyería de encargo sin límite. Actualmente la empresa se encuentra ubicada en pleno centro de la capital, y cuenta con un espacio de 100 m2 destinados al comercio y un entresuelo de otros 100 m2 destinados al taller de joyería, administración y dirección.

En el año 2000 se incorporó a la empresa Francisco Javier González Aragón, conocido por sus clientes y amigos por Paco Blasco. Hijo del fundador y nacido en Murcia en 1978, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia en 2001, y Diplomado en Gemología por el Instituto Gemológico Español de Madrid en 2003, aportando una visión de futuro, nuevos esquemas de venta, imagen y marketing, aplicando un proceso de renovación tanto del negocio, como del servicio al cliente, que combinado con la solera, la experiencia en joyería y el buen gusto de la empresa, hace que Blasco Joyero marque una diferencia en el sector de la Joyería en Murcia.

Blasco Joyero - joyería relojería murcia-217Entre los años 2012 y 2014,  la empresa Blasco Joyero renueva su pagina web incorporando venta online, y además se adapta a las nuevas y diferentes redes sociales. Es en 2015, cuando la empresa decide crear un gran proyecto basado en la creación de colecciones inspiradas en rincones o zonas de la Región de Murcia, creando otra nueva web al efecto : www.joyasdelaregiondemurcia.es .

 

 

http://www.blascojoyero.com/empresa/