II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA BODAS 2013-2014

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “BLASCO JOYERO BODAS 2013-2014”en Facebook

1 Febrero de 2014

 

 

Bases del concurso:

1. Ambito y duración

Blasco Joyero llevará a cabo un concurso de fotografía en su página corporativa de Facebook  https://www.facebook.com/blascojoyero con el objetivo de promover su actividad en redes sociales y establecer un canal directo de comunicación con sus clientes.

El concurso comienza el 1 de Febrero de 2014  y finalizará el 30 de noviembre de 2014, para todas las joyas compradas en Blasco desde el 1/8/13 y el 30/11/14 .

El fallo sobre el ganador se publicará en redes sociales antes del 31 de diciembre de 2014.

 2. Condiciones de participación

Sólo podrán participar aquellas personas mayores de 18 años que:

Hayan clicado en el “Me gusta” de la fan-page de Blasco Joyero en Facebook. https://www.facebook.com/blascojoyero y subido una/s fotografía/s de la joya adquirida en Joyería Blasco en Murcia (www.blascojoyero.com). La joya puede ser de la novia (pendientes de novia, sortija de pedida, alianza, etc..), joya para el novio (reloj, gemelos, etc..), madrina (pendientes, gargantilla, etc…) o incluso padrino de boda.

La joya tiene que haber sido adquirida en Blasco Joyero entre el 1 de Agosto de 2013 y el 30 de noviembre de 2014.

La temática de las fotografías publicadas deberán girar en torno al evento de una boda, que también pueden ser bodas de plata, oro y platino.

En las fotografías se tiene que apreciar perfectamente la/s joya/s  y se pueden subir tantas fotos se deseen con un máximo de 10 por joya.

Se valorará la calidad, la originalidad, la elegancia y el contenido de la fotografía . Debe ponerse  obligatoriamente la fecha de la boda en cuestión.  Se pueden hacer comentarios adjuntos a las fotografías además de la fecha.

Blasco Joyero podrá hacer uso de las fotografías y comentarios insertados por participantes, en cualquier red social u otro medio de difusión y publicidad de la empresa.

El jurado del concurso formado por integrantes de la empresa, se reserva el derecho a eliminar todas aquellas fotografías o comentarios, que tengan un tono despectivo u ofensivo o de una calidad no apta.

La presentación al concurso de cualquier fotografía implica la asunción de autoría por parte del participante, en caso contrario podrá ser descalificada. Así mismo Blasco Joyero declinará cualquier responsabilidad derivada de un uso indebido o no autorizado de estas imágenes.

3. Mecánica del concurso

Los premios serán fallados por un jurado compuesto por 3 personas de diferentes áreas de Blasco Joyero para los tres premios.

Se valorará la calidad, originalidad, elegancia, simpatía, técnicas utilizadas, etc…., (hay que anotar obligatoriamente la fecha de la boda).

4. Premio del concurso.

Este año se otorgarán  3  premios iguales.

Un premio por cada categoría, que no serán acumulables en ningún caso. Se puede optar a todos ellos, y con diferentes fotografías,  pero solo ganar en una de las tres categorías.

El Premio: Alianza montada en oro blanco y diamantes talla brillante valorado en  520,00 euros .

La catergorías son las siguientes:

– Premio a la fotografía de joya, más orginal o divertida.

– Premio a la fotografía de joya, más votada en el facebook. (es decir, con mayor numero de “Me gusta”)

– Premio a la fotografía de joya que acompañe la historia de amor brevemente más bonita, orginal, mejor explicada, mejor redactada, etc…( tu historia de amor)

 

Los premios se entregarán obligatoriamente en un día organizado al efecto en Blasco Joyero, para poder hacer fotografías de la entrega y así poder dar difusión a la resolución del concurso en redes sociales y medios.

Los premios no se podrán enviar al ganador, inpedientemente de donde resida. Deberá ser recogido por el autor, en la Joyería, para poder ser entregado en la fecha estipulada.

Los premios no podrán canjearse por otros artículos o cualquier valor en metálico.

Para recibir el premio se identificará el autor del post y mostrará la joya de la fotografía  para acreditarlo.

Los ganadores firmarán un justificante de recepción del premio.

Si no se pudiera contactar con los ganadores de acuerdo a los datos que se dispongan en su perfil, si no aceptan el premio o si hubiesen incumplido las presentes bases, Blasco Joyero se reserva el derecho a proceder y premiar al seleccionado inferior a éste.

DIRECCION

 

 

 

 

BlascoJoyero

Información biográfica de Blasco Joyero.

Deja un comentario