Blasco-Joyero-93

JOYERÍA BLASCO JOYERO MURCIA 

Se distingue por ofrecer a sus clientes, joyas de fabricación exclusiva en su gran mayoría. Además de la originalidad de sus piezas, destaca el gran acabado artesano y de calidad de  Blasco Joyero, avalado por un taller propio de alta joyería de más de 30 años de antigüedad. En este caso, cabe destacar la realización de trabajos  por encargo, de forma totalmente artesanal.

Además es concesionario oficial en exclusiva en el comercio minorista en Murcia, de la marca nacional más destacada, con origen en Madrid, llamada Carrera y Carrera, con una proyección internacional de gran repercusión tanto en alta joyería como en boutiques, en muchos países del mundo.

JOYERÍA BLASCO JOYERO MURCIA cuenta en la actualidad con una colección  propia,  fabricadas en su propio taller, con un número limitado de fabricación, se trata de un nuevo proyecto llamado “Joyas de la Región de Murcia” del año 2015 , donde hasta el momento se ha elaborado y presentado a sus clientes 15 colecciones con una media de 3 y 10 joyas por colección, todas con nombres de rincones bellos de nuestra Region, puedes verlas en www.joyasdelaregiondemurcia.es .

Además cuenta con una colección exclusiva para Bodas, tanto pendientes para novia como solitarios, con gran variedad, asesoramiento y calidad.

Habitualmente se realizan todo tipo de encargos especializados de joyería a clientes, particulares que llegan con sus propios diseños, aportando nosotros  nuestra experiencia y conocimiento de los materiales y el proceso de fabricación, así como todo tipo de encargos especiales para empresas e instituciones. En nuestro taller diseñamos nuestras propias colecciones de joyería, bajo la marca Blasco Joyero, realizando diversas piezas exclusivas para nuestros clientes. En muchos casos con el mismo lema: “si encuentra una igual se la regalamos”.

 JOYERÍA BLASCO JOYERO MURCIA