img-relojeria

Cuando Disfrutar del Tiempo es lo mas Importante en tu vida

Reloj Gucci

Blasco Joyero   presta Servicio Integral de relojería en Murcia y ofrece algunas de las prestigiosas Marcas del Mundo,  tanto en manufactura de como en moda. Nuestro departamento especializado le asesorará  en el reloj del deseado, pudiendo consultar cada una de las características de la relojería que puedan ser de su agrado . Ademas, contamos con la garantía y tranquilidad de nuestros estimados clientes, servicio exclusivo de reparación, mantenimiento y garantía de todas las marcas del mercado.

Blasco Joyero   presta Servicio Integral de relojería en Murcia y ofrece algunas de las prestigiosas Marcas del Mundo,  tanto en manufactura de como en moda. Nuestro departamento especializado le asesorará  en el reloj del deseado, pudiendo consultar cada una de las características de la relojería  que puedan ser de su agrado. Ademas, contamos con la garantía y tranquilidad de nuestros estimados clientes, servicio exclusivo de reparación, mantenimiento y garantía de todas las marcas del mercado.

Somos proveedores autorizados de las marcas: Corum , Carrera y Carrera , Jean Richard , Kronos , Gucci , Movado , Emporio Armani

 

¿Qué le ocurre a mi reloj?

1.¿Por qué se para mi reloj?

En BLASCO JOYERO  Podemos Ayudarte

2.¿Por qué Suena un ruido raro en mi reloj Por Dentro?

Nosotros podemos repararlo

3.¿Por qué se le ha salido la corona a mi reloj?

Los Recambios son Piezas sustituibles

4.¿A Qué sitio  Puedo llevar a reparar mi reloj en Murcia?

    BLASCO JOYERO  te ofrece soluciones

 

EN  NUESTRO DPTO. DE RELOJERÍA BLASCO JOYERO, ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS