“Bienvenidos a nuestro nuevo mundo de la joyería”

Hola a todos los seguidores, y futuros seguidores de nuestro blog de joyería. Pretendemos adaptarnos a los nuevos tiempos, a las nuevas tecnologías, y las nuevas sinergias actuales. Aún manteniendo en nuestra empresa métodos tradicionales, personales, y exclusivos, pensamos que debemos abrir al mundo y compartir el buen hacer, las inquietudes y sobre todo la ilusión.

Iremos actualizando el blog con aspectos del mundo de la joyería y relojería, intentando aportar una visión interesante sobre asuntos menos conocidos. Esperamos que os gusten nuestros artículos y sobre todo que aprendáis aspectos que son interesantes y necesarios hoy día para tener una visión más completa de este magnífico mundo.

A partir de estos momentos estamos disponibles en nuestra nueva web, que hemos terminado con mucha ilusión  con información sobre la empresa, así como la exhibición de algunas piezas destacadas. Además podéis seguirnos en Facebook , donde de una manera mas desenfadada intentamos tener un contacto más humano y directo con nuestros clientes y seguidores ( http://facebook/blascojoyero ).

Para los más inquietos, podéis seguirnos también a través de Twitter, @blascojoyero , donde intentaremos ser lo mas cercanos posible.

Nuevos caminos, nuevas herramientas, nuevos esfuerzos y sobre todo nuevas ilusiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Paco Blasco

 

Deja un comentario