Blasco Joyero con el deporte y la solidaridad

I TORNEO DE PÁDEL ROTARY CLUB, Solidario en favor de Cáritas. 26,27, 28 Octubre.

 

Patrocinio de Blasco Joyero

 

Los pasados días 26, 27 y 28 deOctubre, se celebró el I Torneo de Pádel Rotary Club, solidario a favor del Hogar del Menor de Cáritas en el Palmar de Murcia.

Dicho torneo fue un éxito desde muchos puntos de vista, organización, patrocinios, participantes solidarios, asistentes, con una gran deportividad y afición. Los dos clubes rotarios de la ciudad Rotary Club Murcia y Rotary Club Murcia Norte, se volcaron con la organización del evento, así como Agridulce Club de Padel, que puso todas las facilidades para tal fin.

Como patrocinadores de dicho evento, hemos quedado muy satisfechos en todos los sentidos, y orgullosos sobre todo de saber que nuestro grano de arena junto al del resto de patrocinadores, ha contribuido al beneficio de los que más necesitan ahora apoyo y solidaridad.

Patrocinio de Blasco Joyero

 

Destacamos tambien la gran organización y preparación de la Presentación del Torneo el dia 25 jueves en el Mentidero, en Murcia, buen lugar , donde tuvimos la ocasión de conocer de primera mano, los cuadros y categorías del Torneo así como una pequeña rueda de prensa del Presidente de Roary Club Murcia D. Andres Martinez , el Presidente de Rotary Club Murcia Norte, D. Guillermo de Scals, y el Director del Hogar del Menor de El Palmar. Donde se podía saber de primera mano, donde iban destinados los fondos de todo el esfuerzo conjunto, y qué es Rotary.

 

Socios de Rotay Club Murcia Norte

 

Pareja Campones 1ª categoria: Ramiro Moyano & David Gutierrez

 

Pareja subcampeones de 1ª categoria: Peter & R. Gattiger

 

Ver Galeria de Fotos del Evento en : www.facebook/blascojoyero

 

 

Paco Blasco

 

 

Deja un comentario