BLASCO presente en HOTEL PRÍNCIPE FELIPE *****

BLASCO JOYERO presente en el  HOTEL PRÍNCIPE FELIPE ***** en  MANGA CLUB RESORT  (Región de Murcia)

 

¿ Te gusta la joyería y la relojería ?

¿ Pasas tus vacaciones o resides en la Manga Club Resort ?

Estas de enhorabuena. Puedes acercarte de una manera más personal y profesional a nuestro maravilloso mundo de la joyería.

Tenemos presencia en el Hotel Príncipe Felipe de la Manga Club Resort, con la ubicación de una exposición permanente todo el año, compuesta por dos vitrinas de joyería y marcas de relojería como Gucci, Movado, Corum, Carrera y Carrera,  Emporio Armani (up grade), etc…. En ellas intentamos tener una representación de nuestra joyería en Murcia, pero sobre todo de las joyas creadas y fabricadas por nosotros con la característica de ser en su gran mayoría exclusivas e únicas.

 Damos un servicio personal y profesional directo a todo cliente hospedado en el Hotel, así como residentes en el complejo Manga Club Resort y urbanizaciones limítrofes. Un servicio que completa el enorme elenco de servicios y oportunidades que ofrece el Hotel, con gran excelencia. Solo tiene que llamarnos directamente o a través del servicio de Recepción del Hotel.

No sólo damos servicio sobre las joyas y relojes expuestos, sino que al disponer de un taller de joyería, para la manufactura joyera cualificada, llevamos a cabo la realización de joyas, artículos de plata, premios para empresa en plata y oro, insignias personalizadas en oro, y piezas de importancia, totalmente adaptadas a la imaginación y directrices de nuestros clientes.

 

Somos especialistas en diamantes, y  le ofrecemos una amplia gama de posibilidades a la hora de comprar e invertir en un diamante, explicándole gráficamente la clasificación que existe en los diamantes y los consejos sobre sus características. El diamante se clasifica dentro de las gemas más duras del mundo, y de ahí su grado de dureza en la escala Mohs de 10. Su nombre proviene del griego, de “adamas”, que significa irrompible, invencible…. Las características más importantes del diamante son la talla, el color, la pureza y el peso, de ahí la famosa explicación de las 4C, cuatro características imprescindibles para su clasificación adecuada; cut, color, clarity y caract.

Podemos enseñarle y ofrecerle diamantes sueltos de todos los tamaños sin límite. Puede adquirirlos certificados o montados con el tipo de montura que más le guste, a medida y a su gusto, incluso pudiendo diseñar su propio montaje, y en muchas ocasiones en tan sólo 24 horas.

Trato personal y exquisito en un lugar excelente con es La Manga Club Resort. Estamos a su entera disposición.

www.blascojoyero.com

Paco Blasco 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario