Mostrando todos los resultados (6)

Todos los años entre los meses de abril y mayo durante 30 días disponemos de un surtido muy amplio de perlas australianas.

Recomendamos que nos visites para conocer un amplio abanico de collares, tanto largos como cortos, de perlas entre 10 mm y 16 mm. Collares en blanco de perlas australianas con perlas tahití, y más atrevidas como color “chocolate” o golden.

Además podrás enamorarte de colgantes y pulseras originales y a un precio fantástico con una sola perla australiana o tahití para llevarlo todos los días.

Le explicaremos las diferencias que existen entre unas perlas y otras, y a qué se debe la gran diferencia de precio que puede haber a veces entre un collar y otro.

Disponemos de collares con perlas en disminución al igual que collar tipo Choker, es decir, con todas las perlas del mismo tamaño. Podrás igualmente conocer los famosos collares multicolores, con una combinación bonita de perlas australianas en blanco, gris tahití, golden y “chocolate”. Una combinación diferente y muy elegante.

 

GALERÍA FOTOS : Pinchar Aqui

Ven y descubre el maravilloso mundo de las perlas !!!          

  ” La perla ya no tiene edad “

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.