En Blasco diseñamos colecciones de joyería de piezas-exclusivas

Colección “Lágrimas de Amor”

Colección de piezas-exclusiva y propia.
Basadas en el amor, especialmente para las novias que buscan algo diferente a la perla más tradicional, y que quiere sorprender el día de su boda. Lagrimas dado que lleva o un topacio con forma, o un cuarzo hialino en forma de lagrima. Montados en oro blanco y diamantes talla brillante.

 

 

 

 

Colección “Corales del Mediterráneo”

Colección de piezas exclusiva y propia.
Esta colección es una alegoría al coral , muy apreciado por el público en las zonas del mediterráneo. Existen varios tipos de joyas, tanto para señora, como para novias, con un coral color piel de ángel, muy claro, casi siendo blanco para destacar y ser algo moderno y diferente. Cuenta con un colgante especial y único por su tamaño y rareza con forma de rama de coral, adornado por piezas de oro blanco y oro rosa con diamantes talla brillante, gran pieza exclusiva.

 

 

 

Colección Weddings

Colección dedicada a nuestras novias.
Basada en la sencillez de la joya con diamantes, clásicas pero perdurables, alianzas de diamantes, solitarios, riviere de diamantes, y pendientes más clásicos, con una terminación exquisita y altas calidades.

 

 

 

 

 

Colección “Esmaltes”

Colección totalmente diferente a la joyería tradicional, impactante, y de diseño joyero piezas-exclusivas con gran gusto y calidad.
Mezcla el esmalte a fuego con tonos primaverales con diamantes talla brillante y gemas de segundo orden de primera calidad como son el cuarzo amatista o el topacio color “caramelo” entre otros.